Televisión

AMC lleva a México el primer canal SVOD de videojuegos, e-sports y héroes

26-06-2017
AMC anunció el lanzamiento en México de Machinima, el primer canal SVOD en el país dedicado a los videojuegos, e-sports y los héroes, que llegará como un complemento a la oferta actual de canales de TV lineal de la compañía.

Geolocalizado en México, Machinima, señal propiedad de Warner Bros., estará disponible en el país a partir del viernes 30 de junio, a través del sitio de internet machinimago.la, y mediante una aplicación diseñada para dispositivos iOS y Android, con un costo mensual de poco más de un dólar (19 pesos).

Eduardo Zulueta, presidente de AMCNI - Iberia & Latin America, destacó: ‘Con el lanzamiento de Machinima ofrecemos a nuestros anunciantes en el país la posibilidad de llegar de forma novedosa a audiencias como los millennials, un público apasionado por los contenidos especializados en videojuegos, e-sports y los héroes, quienes encontrarán en este canal un atractivo destino de entretenimiento. Machinima es todo un referente en el sector a nivel mundial por lo que nos enorgullece fortalecer nuestra oferta lineal de canales de TV Paga con esta nueva plataforma SVOD de AMC Networks International Latin America’.

Por su lado, James Glasscock, SVP de Estrategia y Desarrollo de Negocios de Machinima, señaló: ‘Los videojuegos, los e-sports y los héroes son los nuevos pilares de la cultura pop y Machinima es el proveedor líder en el mundo para este tipo de contenido en video altamente socializable. La combinación de la atractiva oferta de contenidos lineales por la que AMCNI Latin America es ya reconocido, con la trayectoria y alcance de Machinima se traduce en una gran victoria para los millennials de la región’.

Entre la amplia gama de contenidos originales y exclusivos que ofrece Machinima destacan series originales como Transformers: The Combiner Wars, BFF, programas como The Bacca Chronicles, presentado por el popular influencer JeromeASF y una variedad de títulos de e-sports como el reality show Training Camp.

más leídas